al servicio de la comunidad

encuentro poetico09

Segundo Encuentro Poético
PADUA ES UNA ROSA”

14 y 15 de Junio de 2009

Ciudad de San Antonio de Padua
De 13.30 a 20.00

Llega Junio y llega la poesía, organiza el grupo “Buscando un Río”

Animate todo estÁ en marcha te esperamos.

Habrá una competencia literaria presencial, encuentro y charla con el ganador del primer premio del año pasado, charlas referentes a la escritura, un poco de música y la presencia de la palabra que narra de formas diferentes.
La poesía, en la prosa o en el poema, siempre revelará preguntas, sentidos nuevos, mundo. Continente del decir, ella, estará de nuevo junto a nosotros en este encuentro.
Los esperaremos con café o mate, con los termos llenos de agua calentita, afuera estará el frío, dentro de nosotros el agradecimiento soleado de la gente que ama el latido  plural y modificador de la poesía.

Primer premio: hermosísima Rosa de plata
Segundo premio: pequeña escultura de madera con el rostro de un escritor reconocido
Tercer premio: medalla o plaqueta.
Los restantes finalistas reciben certificado.

No te pierdas la oportunidad de unirte a este encuentro para leer o para escuchar, y sobre todo ser parte de los que eligen al  ganador.

Este año tenemos espacio sólo para 9 mesas de cuatro lectores. Anotate pronto.

Acreditación los 2 días $20

iNFORMES:
E-mail: cartajo@hotmail.com
0220-482-3697/ 485-2710

Estas entidades nos apoyan en el encuentro poético “PADUA ES UNA ROSA”:
Gente de San Antonio de Padua Asociación Civil
Biblioteca Popular Ricardo Gúiraldes
Centro Cultural de San Antonio de Padua
GENTE DE SAN ANTONIO DE PADUA
Asociación Civil
BIBLIOTECA POPULAR
RICARDO GÜIRALDES
CENTRO CULTURAL de
SAN ANTONIO DE PADUA

Lugar: Centro Cultural de San Antonio de Padua - Volta 1374, una cuadra de la estación Padua.
Plano de ubicación
:
Descargar el reglamento de la competencia aquí

Bienvenido Martes 19 de Marzo, 2024

*** LA BIBLIOTECA ESTÁ AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD ESTUDIOSA. * * *         ÚNICA BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ANTONIO DE PADUA OFICIALMENTE RECONOCIDA, Y LA PRIMERA EN IMPORTANCIA CON MÁS DE 11.000 VOLÚMENES.
Inicio registro de usuarios, login, contactos, etc Noticias Opciones de usuarios Índice de sección A la página anterior formato para imprimir
  elaborado en 0.891 seg.
Backend: SCM by PMH ©